Desde luego, las oposiciones correos 2017 son de las convocatorias más importantes que se abren para el 2017 en España. Por eso, los interesados están siempre a la expectativa sobre la publicación de nuevas informaciones. Informaciones que no sólo sirvan de apoyo para hacer una oposición con mayor efectividad, sino para tomar ventaja por sobre los demás interesados. Ante todo lo anterior, menester es mencionar los datos más importantes sobre esta convocatoria de la empresa Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Plazos y fechas de la convocatoria

El 29 de diciembre del año pasado se publicó por parte de la empresa de correos de España las vacantes para las oposiciones del año 2017. En total, las plazas vacantes son 2.345. Entre tanto, la fecha de las oposiciones de Correos no ha sido publicada de forma nacional, ya que serán realizadas de forma local, y de forma convenida se irán publicando.

Los plazos de cada convocatoria, según ha informado la propia empresa, serán publicados una vez conocida la fecha de cada convocatoria local. Por ello, es importante que los interesados estén atentos a los movimientos y a las noticias que en este tema se presenten.

¿Cuánto ganará un empleado de la empresa de correos en 2017?

Según estimaciones, el sueldo de un empleado de la empresa de correos será un sueldo digno y, por cantidad, escaso en el mercado laboral actual en España. De acuerdo a los tabuladores oficiales, los sueldos de menor cantidad superarían los 1.000 euros, dejando un promedio general de 1.420 euros.

Es por eso que la presentación a estas oposiciones es tan buscada. Aparte de un buen salario, se trata de una oportunidad de pertenecer a una de las empresas con mayor estabilidad laboral.

¿Qué es lo más importante que un interesado debe conocer?

Sin lugar a ninguna duda, lo más importante y lo elemental que un interesado debe conocer es el Temario oposiciones de correos. Las razones sobran, ya que se trata de todo el contenido que deberá ser dominado por los que presenten las pruebas de oposición. Algunos expertos afirman que los temarios no variarían demasiado de los de la última convocatoria a oposiciones. No obstante, se recomienda y se hace imprescindible estar atentos a la publicación del nuevo temario.

SUBIR